miércoles, 3 de octubre de 2012

La misteriosa luz...



Santiago Carbonell


" De cada diez partes de amor nueve son deseo físico. La décima, una ansiedad indescifrable que toma la carne como rehén, pero que la trasciende. Esa parte es común al amor místico y al amor humano. Sólo esa décima parte me interesa. Miento. Me interesa la forma en que esa parte proyecta su misteriosa luz sobre las nueve restantes.
Hablo de ti. Hablo de tu cuerpo. Pero mis palabras no son tu cuerpo, ni es tu cuerpo lo que intento decir con mis palabras. Por eso tu cuerpo se repite en las setecientas habitaciones de mi memoria, pero visitarlas todas no garantiza al turista que tendrá una imagen precisa de ti, ni siquiera de mí. Las habitaciones cambian todos los días. El castillo prospera en una mutación interminable. El castillo es una metáfora."


Fragmento de Instrucciones para olvidar
Inés Marful.-


Santiago Carbonell









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por aquì los espero...